¿Ya sabes lo que quieres hacer con tu futuro? ¿Sabes qué opciones tienes? Este es tu blog. Puedes estar a la última en lo relativo estudios y profesiones para poder tomar las decisiones oportunas en cuanto a tu futuro se refiere.
Todas las dudas, te las podemos resolver en nuestra Asesoría de Estudios y Profesiones. Horario:lunes, miércoles, jueves y viernes de 17:00 h. a 20:00 h. y martes de 10:00 h. a 13:00 h. Tfno.: 918797400.

jueves, 10 de mayo de 2018

Certificado de Idiomas

Admisión Pruebas Oficiales Certificación Idiomas 

CONVOCA: Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Madrid.
REQUISITOS: 

  • Tener cumplidos 16 años a fecha 31 de diciembre de 2018. 
  • No poseer una nacionalidad que comporte el conocimiento del idioma que se desea certificar.
FECHAS: a lo largo del mes de junio. Consultar en el enlace web cada convocatoria según idioma.
INFORMACIÓN: 
  • Las pruebas de certificación en idiomas están dirigidas a los ciudadanos que desean obtener un certificado oficial de su nivel de competencia en idiomas, con validez en todo el territorio nacional y reconocimiento en el ámbito académico y en el laboral. 
  • Permiten obtener los certificado oficial de los niveles A2, B1, B2 y C1 en los idiomas alemán, árabe, catalán, chino, danés, español como lengua extranjera, euskera, finés, francés, gallego, griego, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, rumano, ruso y sueco. 
  • Los alumnos realizan las partes de comprensión de lectura, comprensión oral y expresión escrita en una única jornada. Para la parte de expresión oral son convocados en otra jornada.
  • Los alumnos pueden elegir el nivel al que desean presentarse, sin que sea necesario poseer un certificado de nivel inferior.
  • Las pruebas se realizarán en las lo largo del mes de junio en las treinta y cinco escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad, en el mismo día y hora para cada idioma y nivel. Consultar enlace a la convocatoria.
PLAZO: inscripciones hasta el 16 de mayo de 2018.

PRESENTACIÓN: 
  • La solicitud de inscripción se cumplimentará y presentará a través de la página web https://inscripciones.educa.madrid.org/eoi2018docentes/, accesible desde el portal www.madrid.org
  • La inscripción solo se podrá hacer para un único certificado por idioma. Cada solicitante presentará una única solicitud, consignando por orden de preferencia los idiomas —hasta un máximo de tres— y las EOI en las que desea examinarse en función del idioma elegido, hasta un máximo de cinco. 
FUENTE: BOCM 04/05/2018 nº 106 bit.ly/2KKzFCG

No hay comentarios:

Publicar un comentario