¿Ya sabes lo que quieres hacer con tu futuro? ¿Sabes qué opciones tienes? Este es tu blog. Puedes estar a la última en lo relativo estudios y profesiones para poder tomar las decisiones oportunas en cuanto a tu futuro se refiere.
Todas las dudas, te las podemos resolver en nuestra Asesoría de Estudios y Profesiones. Horario:lunes, miércoles, jueves y viernes de 17:00 h. a 20:00 h. y martes de 10:00 h. a 13:00 h. Tfno.: 918797400.

miércoles, 10 de febrero de 2016

AULA 2016



La Semana de la Educación, el encuentro educativo más importante de España , del 2 al 6 de marzo, tendrá lugar en IFEMA, Madrid.

Esta importante convocatoria para el mundo educativo reúne cuatro ferias dedicadas a los aspectos más determinantes de la formación: AULA, el Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa, el Foro de Postgrado, el Salón Internacional del Material Educativo,Interdidac y Expoelearning.

El encuentro más conocido y multitudinario es AULA, en el queestudiantes de todo el país podrán informarse sobre la oferta educativa existente de cara a su futura incorporación al mercado laboral.

Este año está previsto que acudan más de 130.000 visitantes para conocer lo último en estudios universitarios, idiomas, estudios en el extranjero, voluntariado, estudios superiores, emprendimiento joven y servicios al estudiante.

La visita al Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa está dirigida a estudiantes a partir de 4º de la ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y estudiantes universitarios.

¡Si aún no lo has hecho, regístrate ya en la web del AULA 2016!

No hay comentarios:

Publicar un comentario